jueves, 12 de noviembre de 2015

ç



Un libro basado en situaciones divertidas, y finales súper predecibles. Puede ser una gran lectura para esos momentos en los que necesitas leer un libro ligero y sobre todo divertido, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas ¡Este libro es para ti!

Un libro sobre primeros amores, desengaños, esfuerzos por conseguir un lugar en el mundo, ilusión por cumplir los sueños y capacidad para reponerte de los golpes bajos. Recomendada especialmente para jóvenes amantes de novelas con toques románticos.

Me ha llamado la atención que la profesión de la protagonista sea "plumista", es muy original. Además el inicio es muy ligero, y fuerte.Es una de esas lecturas que te engancha desde la primera página y te mantiene pegada al libro. 

La narración es muy buena, tiene puntos demasiado divertidos, pero lo que no me gustó de este libro son los diálogos, podrían ser mucho mejor, y el final, extremadamente predecible.

Anímense a leerlo, no se arrepentirán es muy divertido, pero bueno es cosa de gusto.

6 comentarios:

  1. QUERIDA ESCRITORA:
    Bueno lo que nosotras queríamos decirle a usted es que su reseña esta muy bien terminada ya que con esto se puede entender claramente, es por esto que les ruego que sigan escribiendo sus maravillosas obras para poder seguir leyéndolas para que mis conocimientos a cerca de este libro se expandan y así poder seguir experimentando el gusto que me da saber que en el futuro usted podrían ser una gran escritoras.
    Terminando con mi comentario quería desearle un muy feliz día, ademas de eso quería agradecerles por la recomendación de la maravillosa reseña puesta continuación ya que con esto tengo el honor de poder leer teniendo una idea de que se tratara y así entenderla con mayor rapidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y leer mis entradas, espero que te haya gustado mi contenido, también por tu punto de vista que para mí es muy importante sus opiniones. Espero recibir más comentarios para, como decía, leer distintos puntos de vista y seguir publicando material. Cariño y saludos para ti.
      Atte.-Javiera Pimentel

      Eliminar
  2. Siguiendo con mi comentario anterior quisiera decirle que tiene una muy buena redacción en su trabajo siendo esto tan importante para comprender lo que leemos, ademas de que tiene una buena redacción tiene mucha disposición ya que nos motiva a leer el libro que usted nos presenta, eso se le agradece.
    Ademas de todo lo que le nombre usted se podría destacar por tener una buena ortografía y eso llama la atención de manera favorable para usted.
    Nosotras la seguimos felicitando por hacer un gran trabajo con su libro y ayudarnos de esta manera tan gentil que nos podrá servir de mucho en la manera de escoger ese libro.
    Bueno me despido que tenga un lindo día escribiendo mas a cerca de este maravilloso libro de amoríos, desengaños, etc.
    Nos despedimos gustosas de haber leido su trabajo
    http://smbj2015.blogspot.com/
    Josefa Díaz y Giovanella Barahona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y leer mis entradas, espero que te haya gustado mi contenido, también por tu punto de vista que para mí es muy importante sus opiniones. Espero recibir más comentarios para, como decía, leer distintos puntos de vista y seguir publicando material. Cariño y saludos para ti.
      Atte.-Javiera Pimentel

      Eliminar
  3. Querid@ bloger@:
    De nuestra partes darles las feicitaciones desde ya, lograron el propósito dar a conocer el libro "No culpas al karma" nos gratifica su trabajo, pues esta muy bien hecho, se entrega el conocimiento necesario para comprender el libro, puesto que si una persona lo ha leido le seria de gran ayuda o incluso podria saber muy bien de lo que trata.
    Que el resumen del libro también este en ingles, abre las puertas para que otras personas puedan aprender de su blog, ya que, personas de otros paises podrían saber sobre este libro sin necesidad de buscar en otra pagina su traducción lo que nos parece muy bien de su parte.
    En particular nos agrado mucho la biografía del autor "Laura Norton", habiamos escuchado mucho sobre él, pero no teniamos el conocimiento de verdad acerca de su vida.
    Las imagenes que colocaron aportan mucho al apoyo visual, lo cual lo hace mas interesante y lindo. Decirles que nos gusto mucho su blog que lograron muy bien su proposito de informar y entregar ayuda.
    Saber que aun hay blog como el suyo que esta muy bien complementado nos alegra bastante. Ojala tambien puedan visitar nuestro blog,el cual al igual que el de usted habla sobre un libro que forma parte de una gran saga, estamos seguros que les encantara. Sin mas que decir se les felicita, un beso, exito en su blog y buenas vibras.

    CRISTHOFER & YANIL <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y leer mis entradas, espero que te haya gustado mi contenido, también por tu punto de vista que para mí es muy importante sus opiniones. Espero recibir más comentarios para, como decía, leer distintos puntos de vista y seguir publicando material. Cariño y saludos para ti.
    Atte.-Javiera Pimentel

    ResponderEliminar

 

Tea Addict☕ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos