miércoles, 25 de noviembre de 2015




El libro "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" es una novela juvenil, consta de 365 páginas, su autor es Laura Norton conocida por otras novelas como "La gente que viene y bah". Su editorial es Espasa.

La obra se trata de una niña, llamada Sara, ademas que acabó la carrera de Química ella quiso seguir con la tienda de su abuela, ella se convirtió en plumista (trabaja con plumas). Ella estaba enamorada de Aaron, el cantante de una banda, Él se iba a casar con su Hermana Lu, pero al final de muchos obstáculos, Sara y Aarón pueden quedar juntos. El tema del texto es el Amor, un amor que debe superar muchos obstáculos para concretar su relación, el mayor de ellos era la boda con Lu. Este libro es muy parecido a "Las ventajas de ser Invisible" donde también el protagonista se queda con la antagonista después de mucha lucha.

Podemos concluir que el amor luchador a pesar que tiene muchas dificultades para ser realizado, se puede hacer, como siempre,  a pesar de todo siempre ¡triunfa el amor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tea Addict☕ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos